Antes de empezar a reparar el perfil es necesario entrar como modo prueba de fallos o modo seguro al sistema, para ello reiniciamos el pc o portátil y presionamos intermitente mente F8.
Una vez en el sistema operativo a modo seguro presionamos las teclas de windows + R y escribimos regedit y seguimos los pasos que describo mas adelante.
( +R)
- Haga clic en Inicio, escriba regedit en el cuadro Buscar y, a continuación, presione ENTRAR.
- En el Editor del Registro, busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
- En el panel de navegación, busque la carpeta que comienza con S-1-5 (clave SID) seguida de un número largo.
- Haga clic en cada carpeta S-1-5, busque la entrada ProfileImagePath en el panel de detalles y, a continuación, haga doble clic para asegurarse de que este es el perfil de la cuenta de usuario que presenta el error.
- Si dispone de dos carpetas que empiezan con S-1-5 seguido de números largos y una de ellas acaba en .bak, debe cambiar el nombre de la carpeta .bak. Para ello, siga estos pasos:
- Haga clic con el botón secundario en la carpeta sin .bak y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Escriba .ba y presione ENTRAR.
- Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .bak y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Quite .bak del final del nombre de la carpeta y, a continuación, presione ENTRAR.
- Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .ba y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Cambie .ba por .bak al final del nombre de la carpeta y, a continuación, presione ENTRAR.
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Este articulo pertenece a digiboxpc
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esto aplica para windows server 2008??
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