Translate

31 de marzo de 2013

NOTICIAS EN EL BLOGG

YA A LA VENTA AL PUBLICO PLACAS BASE Y PROCESADORES 1150

Desde hace apenas unos dias intel anuncio publicamente la apertura de  sus nueva gama intel 1150. Con una estructura nueva de soporte H3 LGA1150 ( Sobremesa ) y BGA rPGA947 & BGA1364 ( Portátil ) con arquitectura totalmente nueva de 22nm con utilización de transistores Tri-Gate, al igual que Ivy Bridge. Llegando hasta 8 núcleos. los precios de estos  micro-procesadores están entorno un 19% a un 31.9%  mas respecto a los actuales.
Cuenta con 3 versiones de GPU :GT1, GT2, y GT3 , siendo el primer modelo el mas potente y rápido . Según fuentes las series de gráficos irán desde HD Graphics  4600 hasta  HD Graphics 5200 con soporte para Directx 11.1 y Open GL 4.0



VERSIONES DE PROCESADORES

Haswell-DT. La que encontraras en los PC de escritorio.

Haswell-E. Pensado para los usuarios que no tengan problemas de presupuesto y quieran las mayores prestaciones.

Haswell-EP. Esta es la versión para servidores. Contara con un mayor número de núcleos que le permita trabajar de forma concurrente con la mayor cantidad de usuarios posibles.

Haswell-ULT. Pensado para ultrabooks. Se habla de que será un SOC que tendrá integrado la mayor parte de los elementos de la placa base dentro del micro. Su consumo que es muy importante en estos equipos estará sobre 15 Watios.

Haswell-ULX. Pensado para equipos que necesiten muy bajo consumo. Tendrán un TDP de unos 10 Watios. También vendrán en formato SOC.


Esperemos que este nuevo socket dure y de que hablar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario